Contacto | Inicio
Domingo, 19 de Agosto de 2018

Seguridad Vial de Teziutlán comenzará trabajos de prevención ante temporada de lluvias

Las constantes precipitaciones hacen que las calles del municipio se vean afectadas constantemente

21 de Mayo de 2018 4:17 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Validad municipal se encuentran realizando los trabajos necesarios, previos a la llegada de las lluvias dentro de este municipio, para informar a la ciudadanía sobre las medidas que deberá tomar ante este tipo de eventos climatológicos.


Además, se tiene comunicación con las diferentes rutas de transporte colectivo para que puedan apoyar en caso de algún siniestro en los tramos carreteros donde circulan y colaborando para que en determinado momento que haya algún desalojo de familias que vivan en condiciones de riesgo, se haga con toda rapidez, así lo dio a conocer José Aurelio Montiel Malpica, Director de Vialidad Municipal.


Señaló que este municipio es afectado por las lluvias que son continuas, deteriorando vialidades de juntas auxiliares y el circuito bicentenario. 


En caso de suscitarse algún deslave se atenderá con toda prontitud para hacer los cierres de calles correspondientes y orientar a los automovilistas por las vías alternas, sin embargo el departamento anunció a los automovilistas a que estén atentos a los avisos para evitar tráfico o accidentes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Calvin Harris lanza sencillo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.