Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Octubre de 2018

Seguridad Pública de Teziutlán lanza convocatoria de reclutamiento

Entre los requisitos que los interesados deberán cumplir está tener estudios mínimos de bachillerato y no contar con antecedentes penales

24 de Mayo de 2018 6:51 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán está realizando la convocatoria a todas las personas que deseen integrarse a sus filas  en los departamentos de protección civil, vialidad municipal y policía municipal donde las personas interesadas y que cumplan con los requisitos necesarios se les tomará en cuenta y posteriormente se les realizará el examen de control y confianza para saber si son aceptados, así lo dio a conocer Oswaldo Armenta, Secretario de Seguridad Pública en el municipio.


Esta convocatoria está hecha para personas con estatura de más de 1.60 en hombre y 1.55 en mujeres, estudios de bachillerato, no contar con antecedentes penales y su documentación completa. 


En el caso de tatuajes, mencionó que el organismo evaluador se encargará de realizar la revisión de este tipo y dar a conocer si son óptimos para el cargo o no.


Para más información usted se puede dirigir a las instalaciones de la central de seguridad en la ciudad o comunicarse al 01 23131 2 00 43.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.