Contacto | Inicio
Sábado, 19 de Enero de 2019

Seguridad publica concluye "Operativo Navideño" en Chiconcuautla

Se disminuyó el índice delictivo en la zona

10 de Enero de 2019 9:34 pm
print
  1  

Chiconcuautla, Pue.- Este siete eneró concluyó el operativo navideño con saldo blanco en la región de Chiconcuautla, luego de que los uniformados montaron diversos puntos de control estratégicos, atendiendo focos rojos en todo el municipio.


A través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicaron que este programa inició desde los primeros días del mes de diciembre, reduciendo el índice delictivo en la región, así como el robo a transeúnte y asaltos al transporte público, ya que éste último, era recurrente en la zona durante la temporada vacacional debido al incremento en el flujo de visitantes.


El presidente municipal Artemio Hernández Garrido, reconoció la labor del cuerpo de seguridad municipal y los alentó a continuar colaborando para resguardar el orden y la integridad de los habitantes y visitantes del municipio.


Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública agradeció la cooperación de la ciudadanía, que fue pieza clave para el resultado favorable del operativo; se exhorta a seguir colaborando con las autoridades y fomentar la denuncia ciudadana para el fortalecimiento de la seguridad del Municipio.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendozas
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Continúa la exposición "De cultura
Lady Gaga retirará canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.