Contacto | Inicio
Sábado, 24 de Agosto de 2019

Se registran 120 candidatos para ingresar a la policía de Tehuacán

Comenzarán su capacitación para que a fin de año puedan ser contratados formalmente

17 de Julio de 2019 8:42 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- La convocatoria para formar parte de las filas de Seguridad Pública, cerró con una participación de 120 interesados que podrían integrarse a la corporación una vez que concluyan con el proceso.


El regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre, señaló que hasta el momento solo 39 de los interesados han acreditado los exámenes de control y confianza, por lo que ya han sido canalizados a los cursos que deben recibir para ser parte de dicha área.


En este sentido, reconoció que se esperaba que más personas se inscribieran, sin embargo, confían en que los jóvenes que fueron seleccionados culminen todo el proceso y estén dispuestos a participar, pues en muchas ocasiones desertan a mantenerse en seguridad pública.


Mencionó que tras aprobar los requisitos, los cadetes estarán en cursos de capacitación y adiestramiento, que durará aproximadamente seis meses, por lo cual se espera que a fin de año ingresen de manera formal.


Agregó que los jóvenes que aún no cuentan con la preparatoria también fueron seleccionados, a quienes se les brindará el apoyo para que culminen sus estudios durante la formación.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.