Contacto | Inicio
Domingo, 19 de Mayo de 2019

Se realizará el concurso de escoltas de nivel telesecundaria en Libres

Esta competencia se realiza entre las diferentes instituciones pertenecientes a esta zona

21 de Marzo de 2019 1:48 pm
print
  1  

Libres, Pue.- Este viernes 22 de marzo la comunidad de San José Morelos, del municipio de Libres, es sede del concurso de escoltas del nivel telesecundarias perteneciente a la zona escolar 017, en el que participan dieciséis instituciones educativas.


El presidente de eventos deportivos, Florencio Mérida Hernández comentó que “es un encuentro concurso de zona escolar, se organiza por parte de supervisión escolar, hay un comité atlético deportivo que organiza este tipo de actividades, junto con los coordinadores de educación física, en este caso también interviene el profesor Raúl Salgado Castellanos, que es el supervisor escolar en el cual pertenece nuestra zona”.


Esta competencia se realiza entre las diferentes instituciones pertenecientes a esta zona, para posteriormente competir con las demás regiones, y así pasar a la fase estatal.


Concluyó mencionando que son ocho los jurados, que calificarán el despeño de las escoltas, donde algunos de los puntos a calificar en esta competencia son: el abanderamiento, braceo, paso redoblado, la voz de mando, etc.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Refugio Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
instrumentos ópticos, una cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.