Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Julio de 2019

Se realizará el certamen de elección de la reina de la feria Zacapoaxtla 2019

También habrá actividades culturales, artísticas y deportivas

12 de Abril de 2019 6:37 am
print
  1  

Zacapoaxtla, Pue.- Este 12 de abril se llevará cabo el cómputo de elección para la reina de la feria de Zacapoaxtla 2019 en el centro de convenciones del municipio a las siete de la tarde, el cual es de acceso gratuito para todo el público en general.


Cinco señoritas del municipio son las que participan en este certamen de belleza, donde un jurado calificador externo a los organizadores, será quien dé el veredicto final de la reina de la feria.


“Contamos con la representante de algunas de las instituciones de aquí del municipio y otras de la cabecera que estudian fuera, también fueron invitadas para participar, a las cinco de la tarde tendremos el desfile de las candidatas por las principales calles de la ciudad” informó Adrián Macip Díaz, coordinador de la feria.


Finalmente, mencionó que será hasta el próximo 24 de abril, cuando inicien las actividades culturales, artísticas y deportivas de esta celebración, con motivo del 157 aniversario de la batalla de Puebla, donde el municipio de Zacapoaxtla tuvo una participación importante ante el Ejército Francés el 5 de mayo de 1862.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Coralistas, cantantes de cultura
El poeta del amor, Pancho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.