Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

Se realiza en Teziutlán el Encuentro de Teatro Estudiantil (ENCUTEA) 2019

11 instituciones educativas estuvieron invitadas al evento

19 de Mayo de 2019 12:15 pm
print
  1  

Teziutlán.- El ENCUENTEA del año 2019 por primera ocasión está siendo organizado por la universidad UDAL plantel Teziutlán.


El encuentro teatral de este año se llevará acabo del 14 de mayo al 6 de junio, donde estarán participando 11 instituciones educativas de la región e invitadas abarcando diferentes niveles educativos, además de la participación de 5 grupos de teatro independientes que se integraron en esta edición.


Cabe señalar que para esta edición se integraron las instituciones de la Universidad Hispana, COBAEP, sierra mixteca, la compañía municipal de teatro y el grupo tokotin de atempan.


Por otra que el 6 de junio se efectuará la premiación al mejor actor y actriz de cada obra presentada; pero además en esta misma fecha se presentará la actriz Ana González Bello quien ha participado en el mundo del teatro y del cine, de igual forma hará acto de presencia una compañía de teatro de la ciudad de Xalapa.


La universidad UDAL logró ser la elegida para organizar tras una petición y un sorteo entre las instituciones interesadas, las cuales fueron la misma UDAL, COBAEP y el ayuntamiento municipal.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.