Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Se promueve práctica de Box en Acatlán de Osorio

Se busca regresar a torneos en la región

08 de Enero de 2019 5:08 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- El box es uno de los deportes que más se domina en el municipio de Acatlán de Osorio, sin embargo durante varios años se dejó de practicar, por lo que actualmente se trabaja para recuperar su auge y con ellos inculcar en los habitantes los beneficios de salud que traer en su salud física. Además se busca regresar a participar en torneos de la región. 


Jonathan del Rio, promotor del Box en Acatlán, comentó que “lo que nos interesa es que haya gente aficionada a este deporte, porque tiene muchas virtudes si se practica como una actividad física, es muy demandante”. 


Es por ello que se abrió un lugar donde los niños, niñas, jóvenes y adultos pueden practicar este deporte de manera segura y adecuada, habrá box con contacto y sin contacto para los diferentes gustos, se podrán incluir todo tipo de personas. 


“Yo los invito a que de verdad prueben el boxeo como ejercicio, es muy completo, tiene una combinación de ejercicio aeróbico ya que es muy exigente realizan entrenamientos de fuerza de resistencia, a quien lo practica le da mucha seguridad, muchos reflejos” añadió del Rio.


Las actividades serán de lunes a viernes en un horario de 7:00 am a 8:30 am, y en las tardes de 5:00 a 6:15 pm; 6:30 a 7:45 pm y de 8:00 a 9:15 pm, para mayor información al teléfono 9531528140 


Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Carlos Fabian
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Primer Congreso de Turismo cultura
Reik se une a Wisin y Yandel entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.