Contacto | Inicio
Martes, 20 de Noviembre de 2018

Se prevé que cierre este año el Parque Industrial de Tehuacán

Se contempla concretar la instalación de nuevas empresas a esta zona

08 de Noviembre de 2018 12:52 pm
print
  1  

Con números negros se prevé que cierre este año el Parque Industrial, además de que se prevén inversiones para el próximo 2019, pues se contempla concretar la instalación de nuevas empresas a esta zona.


El presidente del corredor industrial, Sergio Patjane Ceja, indicó que se tiene el interés de por lo menos 3 empresas que podrían estar invirtiendo el próximo año, pues por agentes externos que se presentaron en este 2018 no se pudieron concretar.


Detalló que las empresas son del giro de plásticos y alimentos, las cuales podrían estar generando un número importante de empleos y generar un crecimiento de al menos un 10 por ciento en el corredor industrial.


Indicó que actualmente se cuenta con 20 empresas y más de mil obreros laborando en el parque, que generan una mayor producción, además de que durante este año se logró una mayor infraestructura, por lo que se está cerrando bien.


Agregó que se espera una mayor apertura por parte de las autoridades locales, pues las inversiones que se tengan benefician de manera automática a Tehuacán y Santiago Miahuatlán.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El Libro Los colibríes de cultura
Guillermo del Toro lanza entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.