Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Se mantiene alerta gris en Huauchinango tras el paso de Franklin

Los refugios temporales se mantienen en caso de que se presente una nueva emergencia

11 de Agosto de 2017 4:36 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Ante la verificación de la Comisión Nacional del Agua y Protección Civil se dio por terminada la alerta roja en el municipio tras el paso de “Franklin”, sin embargo, se regresa a alerta gris para que la ciudadanía este en constante prevención sobre cualquier cambio climático.


La coordinación de Protección Civil, agradeció la participación de las instituciones públicas y privadas que brindaron el auxilio durante el aviso de emergencia. De la misma forma se informó que gracias a que se activaron los protocolos de prevención, no se registraron pérdidas humanas.


Los refugios temporales se quedan listos para brindar la atención necesaria en caso de que se presente otra emergencia, ya que la temporada de lluvias y huracanes apenas va en sus primeras semanas, y se esperan más fenómenos de este tipo en próximos días.


En este momento, las familias ya retomaron sus actividades, sin embargo las instituciones educativas que suspendieron labores, lo harán hasta el próximo 14 del mes en curso.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.