Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Se manifiestan jugadores de básquetbol en Tehuacán

Piden se les condone el pago de uso en el gimnasio municipal 


10 de Abril de 2019 5:18 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Integrantes de la liga municipal de baloncesto femenil en Tehuacán se manifestaron debido al cobro que se les solicitó para el uso de la cancha del gimnasio municipal.


Velia Ortiz señaló que se recurrió a dicha medida para solicitar la condonación del cobro, pues desde hace 15 años que se conformó la liga de carácter social no se había requerido pago, ni uso de papelería, por lo que tendría que salir de la bolsa de cada jugador.


Indicó que el cobro que está solicitando el área de Fomento Deportivo es de 95 pesos por partido, siendo un promedio de 20 los que se juegan entre sábado y domingo, y al no cubrir dicho monto económico no se les permitirá el uso de la cancha. 


Mencionó que están solicitando que se les permita seguir jugando como lo venían haciendo, ya que mensualmente la liga aporta insumos para el mantenimiento del gimnasio.


Finalmente, dijo que por esta medida en este año se perdió la sede de la Olimpiada Nacional, luego de dos años consecutivos de realizarse en la ciudad, situación que afecta de manera directa a mil 140 jugadoras de la liga.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.