Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Se llevará a cabo la segunda semana de vacunación en la Mixteca

Se aplicarán 647 dosis de vacunas de VPH a niñas de quinto año de primaria

17 de Mayo de 2017 5:13 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- La Jurisdicción Sanitaria No.8 de Acatlán de Osorio llevará a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud, aplicando 647 dosis de vacunas de Virus del Papiloma Humano (VPH) y vitamina A, la cual se realizará del 20 al 26 de mayo, con la aplicación del inmunológico a niñas de quinto año de primaria y a las pequeñas de 11 años, la segunda dosis para complementar el esquema.


Se completará el esquema básico con triple viral y antineumocócica en los 20 municipios de la región mixteca; además se distribuirá albendazol y vitamina A con el objetivo de prevenir enfermedades diarreicas y respiratorias a niños en edad preescolar y de primero a sexto año de primaria.


Araceli Soriano Machuca, responsable del Programa de Infancia de la Jurisdicción Sanitaria N. 8, detalló que es importante vacunar a niñas y niños para evitar problemas de salud, además de que son gratuitas a través del sector salud.


Las vacunas se estarán aplicando en clínicas del IMSS, ISSSTE y en el caso de la jurisdicción Sanitaria N.8,  de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en sus instalaciones.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.