Contacto | Inicio
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Se llevará a cabo expedición y canje de licencias en Acatlán

Este servicio de expedición está dirigido a conductores de motocicletas, automóviles y chóferes particulares

07 de Octubre de 2017 11:00 am
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Este martes 10 de octubre se instalará en la plaza Miguel Hidalgo el módulo móvil de la Secretaría de Transporte del Estado, brindando los servicios de expedición de licencias en la modalidad “Servicio Particular” y canje de las mismas; en un horario de 9:00 a 14:00 horas. 


Este servicio de expedición está dirigido a conductores de motocicletas, automóviles y choferes particulares. La gestión estuvo coordinada por el alcalde municipal, Dirección de vialidad y tránsito municipal. Con esto se busca reducir gastos por parte de los interesados en realizar los mismos trámites en otras ciudades, siendo uno de los beneficios que ofrece el Estado acercando los servicios a los municipios de la entidad. 


Francisco Vidals Martínez, Comandante de Tránsito y Vialidad de Acatlán de Osorio, comenta:


"La unidad móvil de la Secretaria de Transporte del Estado estará en servicio el dia 10 de octubre en la Plaza Miguel Hidalgo, para mayor información comunicarse al 5342603 de la unidad de Vialidad y Tránsito Municipal". 


La documentación, en el caso de trámite de licencias, que deben presentar los interesados en original y copia legible: acta de nacimiento, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado, aprobar el examen teórico, firmar la solicitud de responsiva de trámite de licencia y no registrar adeudo por infracciones.


De presencia las licencias vencidas para canje las tienen que llevarlas como requisito y en el caso de que hayan cambiado de domicilio, se requiere de su credencial de elector para realizar el trámite.


Finalmente, Francisco Vidals Martínez, hace la invitación a todos los habitantes de la región a que acudan y soliciten los servicios del módulo móvil de expedición de licencias. Para mayor información comunicarse al 5342603 o acudir a las oficinas de Tránsito y Vialidad de Acatlán de Osorio ubicadas en Calle Libertad, a un costado de presidencia municipal.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
SKF de México abre sus cultura
Famosos huyen de California entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.