Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Se llevará a cabo el Paseo Dominical "Muévete en Bici"

Cerradas diversas vialidades de la capital por eventos deportivos

04 de Marzo de 2018 5:56 pm
print
  1  

México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.


En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, difundió: ”Recuerde de 08 a 14 hrs. se lleva a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Av. Patriotismo”.


Por ello, dio como alternativas viales avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Anillo Periférico, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servandi y Congreso de la Unión.


Por otro lado, anunció que la circulación vehicular estará afectada en la delegación Iztapalapa en 5 de Mayo, Avenida Culturas Prehispánicas, Calle 12, Avenida Año de Juárez y Calle 8, por el evento deportivo Ciclotón, que se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 horas.


Las alternativas viales son: Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Avenida Javier Rojo Gómez, Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida 5.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.