Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Se llevará a cabo el juego en Totoltepec de Guerrero

Se enfrentará la zona norte y sur de la liga de béisbol Acatlán

15 de Julio de 2017 12:00 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio Pue. Este domingo 16 de julio se llevará a cabo el juego de estrellas de la segunda fuerza de la liga de béisbol de Acatlán de Osorio, a las 12 horas en el campo deportivo Julián Ramírez de Totoltepec de guerrero. 


El equipo anfitrión es el Deportivo Totoltepec que se encuentra actualmente en el segundo lugar de la liga y por tal motivo obtuvo el derecho a ser organizador del juego de estrellas.


Los equipos de la zona norte y sur intercambiaran algunos jugadores para el encuentro. En la zona norte se encuentra el equipo “Astros” de San Bernardo que enviará cuatro jugadores, Dodger de San Bernardo tres jugadores, Cachorros de Petlalcingo dos jugadores, Calaveras de Petlalcingo dos jugadores, Felinos de las Nieves dos, Rancho Tehuixtle dos, Charros de San Rafael un jugador y de la Zona sur, el equipo de Totoltepec enviará cuatro jugadores, Deportivo Buena Vista de Chinantla tres, Yaquis de Boquerón tres, Aztecas de Boquerón dos, Pericos Santo Domingo Tonahuixtla dos, Llaneros de San Jerónimo Xayacatlán dos jugadores.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.