Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Se instala módulo de vacunación en el Palacio Municipal de Teziutlán

Esto debido al incremento de enfermedades por bajas temperaturas

24 de Noviembre de 2018 4:45 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.-  La dirección de Salud en coordinación con el ISSSTE, pone en marcha la campaña de vacunación contra la influenza y neumococo, para la cual será instalado un módulo de aplicación de vacunas en los bajos del Palacio municipal los días 28, 29 y 30 de Noviembre. 


En entrevista la Directora de Salud, María Luisa Landero Castillo, señaló que esta campaña va principalmente dirigida a la población infantil y adulta mayor, teniendo como meta aplicar por lo menos 1200 dosis de la vacuna contra la influenza en los módulos que estarán funcionando en un horario de 9 a 12 horas del día.


Hizo el llamado a las personas para tomar precauciones en esta temporada debido a las bajas temperaturas, ya que los adultos mayores a los 65 años son los más vulnerables, en su mayoría con enfermedades respiratorias, las cuales pueden ser peligrosas en caso de no tratarse a tiempo. 


Para evitar contagios en caso de presentar algún cuadro gripal se recomienda el uso de cubre boca, el lavado de manos, evitar el beso mejilla y saludo de mano, así como cubrir nariz y boca cuando se enfrenten cambios de temperatura.  

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
"Snoopy y los Peanuts" la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.