Contacto | Inicio
Domingo, 22 de Julio de 2018

Se graduó la Generación 2018 de Bachilleratos del IMM

Los jóvenes graduados hoy se encuentran totalmente preparados para iniciar su formación profesional

10 de Julio de 2018 6:06 pm
print
  1  


San Andrés Cholula, Pue.- Un importante ciclo terminó para 200 estudiantes de Bachillerato del Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta, quienes acompañados de familiares y amigos dieron por concluida su educación media superior para dar un importante paso ahora hacia la etapa profesional.


Momentos de alegría y mucha añoranza se vivieron durante la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018 del IMM, donde se reconoció a los estudiantes más destacados en ámbitos académicos, deportivos, culturales y de altruismo.


De esta forma se entregaron diplomas al mérito académico, a quienes finalizaron con calificaciones sobresalientes de IT Essentials de CISCO, alumnos que obtuvieron nivel C1 en la certificación de Inglés de Cambridge, así como al mérito deportivo, mérito civil y fidelidad metodista.


En el evento también se destacaron los logros de esta generación tales como la obtención de los puntajes más altos en la Prueba CENEVAL, así como el Proyecto Clever Young Leaders en el que participaron 19 alumnos quienes a lo largo de dos años y medio, fortalecieron y desarrollaron sus habilidades de liderazgo en beneficio de la comunidad estudiantil.


La alumna Sandra Ortiz fue la encargada de dar el mensaje de despedida a nombre de su generación, destacando que si bien se avecinan nuevos retos -muchos de ellos de gran dificultad- como egresados del Instituto Mexicano Madero deben tener la confianza de que están capacitados de la mejor manera para salir avante de ellos.


“Algo que caracteriza a esta gran institución es que nos considera un integrante más de esta familia, y como tu familia, siempre están ahí con una palabra de aliento, una acción de ayuda o simplemente una sonrisa. Somos la garantía y prueba de lo que esta institución ha forjado; su legado permanecerá y seremos dignos portadores de este sello imborrable que llevaremos por el resto de nuestras vidas”.


Señaló que si bien existe cierta nostalgia por los amigos, compañeros, maestros, momentos y experiencias que quedarán atrás. Todas esas vivencias y años de constante aprendizaje quedarán plasmados en la memoria de todos aquellos que fueron y son parte ya del Instituto Mexicano Madero.


El evento culminó con la última entonación del Himno del IMM y el lanzamiento del birrete simbolizando el término de su bachillerato y el inicio de su formación profesional.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Descubren otro entierro cultura
Un ejército de mil años entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.