Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Agosto de 2018

Se entregan correcciones y registros extemporáneos de actas de nacimiento

Se ha beneficiado a personas de 87 y 90 años obteniendo por primera vez su acta de identidad

23 de Enero de 2018 10:53 am
print
  1  

Teziutlán, Puebla. – El presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez, hizo la entrega de más de 1000 registros extemporáneos que complementan las acciones para la obtención de el acta de nacimiento en personas que no contaban con este documento y que hoy ya tendrán un papel que les dé certeza jurídica. Con ello podrán ingresar a los diferentes servicios de gobierno y municipales en distintos rubros.


Al obtener su documento de identidad, destacando que anteriormente debido a la mala ortografía o mala organización de las personas que tomaban los datos en el trámite del acta de nacimiento, se tenían un sinnúmero de errores, los cuales son problemáticos al momento de realizar alguna actividad de registro en escuela, trámite de documentación oficial o servicios de salud entre otros lo que rezagaba la intención de las personas en cada intento por ingresar a un beneficio.


El Ayuntamiento de Teziutlán a través de las visitas por parte del DIF en comunidades, barrios y juntas auxiliares se dieron a la tarea de ingresar a personas que no contaban con su acta de nacimiento y obtenerla de manera gratuita a través de diversos programas, lo cual ha beneficiado a personas de 87 y 90 años obteniendo por primera vez su acta de identidad, asimismo, pequeños que forman parte del programa “ya nací, yo también cuento”, obtuvieron su documentación sin problema alguno.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Vías convergentes, II cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.