Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Se completo la meta de reclutamiento en Tehuacán

La convocatoria estuvo vigente casi 6 meses

12 de Agosto de 2017 3:09 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El director de seguridad pública, Marco Antonio López Alfaro, informó que ya fue cerrada la convocatoria para el reclutamiento de personas para integrarse a las filas de esta corporación, logrando cubrir las vacantes disponibles.


Aunque no preciso el número de elementos que se integrarán a la corporación, la meta contemplada era llegar a los 600 uniformados, con la finalidad de dar una mejor cobertura a las colonias del municipio y poder contar con personal para la funcionalidad de los módulos de vigilancia que no estaban operando.


López Alfaro, señaló que de acuerdo al programa de Fortaseg los candidatos tenían que cumplir con un perfil que sea de acorde a las necesidades de la policía, además de ser  gente joven y preparada para desempeñarse en esta área.


Indicó que de esta forma se espera contara con el personal necesario, para la operatividad en el municipio y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.