Contacto | Inicio
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Se acaba el tiempo para realizar la verificación en Teziutlán

Sólo las terminaciones 5 y 6 podrán hacerlo hasta el 28 de febrero

17 de Febrero de 2018 3:48 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Mucha atención a los propietarios de automóviles con terminaciones 5 y 6 ya que hasta el próximo 28 de febrero podrán realizar su verificación dentro de este municipio y con ello también evitar posteriormente multas y recargos debido al incumplimiento de esta actividad por lo que se pueden acercar al verificentro para comenzar con este proceso, así lo dio a conocer Nayeli Castillo, administradora de estas instalaciones en Teziutlán.


Comento que hasta el momento se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía con un 75 % de asistencia beneficiando a las personas que se acercan los primeros 15 días que inicia su periodo de verificación tengan un descuento del 10% siempre y cuando se encuentren al corriente en sus pagos.


Los requisitos para obtener la verificación de su automóvil son:


 Para holograma doble cero Carta factura y la tarjeta de circulación y para los demás hologramas que constituyen los números 0, 1 y 2 deberán de presentar tarjeta de circulación y el último certificado de verificación.


Para los automóviles nuevos tienen sus propietarios 180 días a partir de que obtienen su vehículo para poder verificarlo por lo que es importante que no dejen pasar ese periodo para evitar la multa.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.