Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Saldo blanco en Chignautla tras operativos vacacionales

Aun se espera una importante afluencia de turistas para el próximo fin de semana

10 de Abril de 2018 2:00 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Con saldo blanco se registraron los operativos realizados dentro de los diferentes centros turísticos de Chignautla, en los cuales protección civil y policía municipal, con más de 100 elementos, se dieron a la tarea de resguardar a la ciudadanía, así lo dio a conocer Marco Antonio Andrade Daza, director del departamento de protección civil. El lugar con mayor afluencia, de acuerdo con reportes, fueron “Los matinales”.


Señaló que tras el regreso a las actividades normales, se brinda por las mañanas apoyo vial en las escuelas de zonas con mayor afluencia automovilística; además, para evitar accidentes se mantienen opertativos en los tramos carreteros principalmente a las horas pico.


Señaló que aún se espera el arribo de personas que el próximo fin de semana aún visitarán diferentes áreas y con ello poder auxiliarlos en caso de que se necesite, involucrándolos también en el cuidado de los bosques para evitar incendios forestales debido a que ya se encuentran en periodo de siniestros debido a los pastos secos que se encuentran en las zonas altas del municipio, pues al dejar vidrios, plásticos o fogatas encendidas pueden ocasionar este tipo de incidentes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Shakira acusada de fraude entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.