Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Octubre de 2018

Rock Machine 2018, Dld, Genitallica y Undercover

Se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 19 hrs en el Auditorio Metroplitano

10 de Enero de 2018 1:03 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Rock Machine edición 2018 reúne en el Auditorio Metropolitano a tres grandes bandas, DLD, Genitallica y Undercover Leyendas del Rock.


Arranca un nuevo año y con él, el evento que marcara la diferencia a nivel musical. La banda mexicana de pop rock DLD regresa a Puebla con su gira “FUTURA”, 17 años de carrera y 6 álbumes de estudio se unen a Genitallica, agrupación que fusiona los estilos de funk, ska, punk, hip hop y reggae, que hará vibrar al público poblano.


Con integrantes de gran trayectoria como Resorte, Miró, La Lupita y La forquetina; Undercover, leyendas del rock se hacen presentes en el metropolitano con un repertorio que cautiva a los amantes del rock.


Rock Machine 2018 es un espectáculo garantizado que trascenderá en posteriores ediciones. Se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 19 hrs en el Auditorio Metroplitano. Los boletos pueden adquirirse a través de www.superboletos.com, y puntos de venta autorizados.


Los costos son: Gran VIP $1,075, VIP $1, 035, Preferente $975, Luneta Central $759, Luneta der/izq $715, Balcón Inferior $ 429, Balcón Superior $27


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La BUAP brinda espacios de cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.