Contacto | Inicio
Martes, 12 de Diciembre de 2017

Ritual de matanza en Tehuacán

Dicho evento será en la hacienda la Carlota y se destinarán más de 100 mil pesos

07 de Octubre de 2017 1:10 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El regidor de cultura, Bernardo Pozos Gutiérrez, informó que para la realización del ritual de la matanza se destinaran más de 100 mil pesos, pues será el único evento que realizaran autoridades municipales para dar inicio a la temporada gastronómica de este platillo.


Dicho evento será en la hacienda la Carlota, donde se espera la concentración de mil 500 personas como máximo, ya que se busca cuidar la integridad de los asistentes, por lo que se pidió a protección civil tomar las medidas de seguridad necesarias, sin gradas excesivamente altas, mayor número de sillas y escenario que no ponga en riesgo a los participantes.


Indicó que en este lugar también serán instalados los artesanos procedentes de Chiapas, Oaxaca y de la mixteca poblana para contribuir en la economía de éstos, quienes posteriormente serán trasladados al Complejo Cultural El Carmen, por lo que se está analizando que los espacios que ocupen sean gratuitos.


Finalmente reitero que la cancelación de las actividades culturales y artísticas que se venían desarrollando por más de 14 años se tomó por la situación de contingencia y luto que se vive en la entidad por los sismos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiante UDLAP se presenta cultura
Steven Tyler abre refugio para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.