Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Rinde informe de actividades el director del Instituto Tecnológico de Huauchinango

El tecnológico se considera la tercera institución de nivel superior en la Sierra Norte con mayor matricula

24 de Julio de 2019 4:43 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- “El trabajo es característico de las personas trabajadoras” así inicio el informe de actividades del maestro José Ignacio Solano Rodríguez quien señalo que el trabajo coordinado con el Tecnológico puede ser histórico y detonador para los resultados que se tienen que dar.


El informe no es resaltar la figura de una persona sino de hacer conciencia y valorar los esfuerzos conjuntos que realizaron los estudiantes, los docentes, personal administrativo, directivos, instituciones y organizaciones externas al tecnológico para hacer posible el cumplimiento de la misión expresada en el modelo de creación:


“La ciencia y la Tecnología al servicio del desarrollo social”, así lo indicó Solano Rodríguez.


Reconoció la labor de todos por hacer posible el alcance de logros, metas y objetivos que han tenido como propósito una mejor calidad de vida y oportunidad para los jóvenes y sus familias. De igual manera dio a conocer el total de matrícula alcanzada durante el ciclo escolar 2018-2019.


Por lo que el tecnológico se considera la tercera institución de nivel superior en la Sierra Norte con mayor matricula atendida y la sexta institución a nivel Estado y con la finalidad de seguir creciendo en alumnado para el 19 de Agosto se incrementa la oferta educativa con la apertura de la Maestría en Tecnologías de la Información logrando ser la primera institución en la Sierra Norte de Puebla y el cuarto instituto en el Estado en ofertar estudios de Posgrados. Todo ello ha sido por la difusión que se ha implementado para las diversas áreas de esta casa de estudios.


También señaló que a través de los programas de movilidad Delfín, Vive México y Globa Link, donde 54 estudiantes participaron a nivel nacional en países como China, Polonia, Perú, Estados Unidos, Canadá y Colombia y siete a nivel internacional que es una herramienta fundamental para impulsar a los jóvenes e incrementar la matricula estudiantil.


Durante el informe asistieron directivos de los diversos tecnológicos y bachilleratos de la región así como la diputada Local por el Distrito 02 Liliana Luna Aguirre y el diputado Federal Miguel Acundo González y el presidente Municipal Gustavo Vargas acompañado de su distinguida esposa. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Meyda Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.