Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Abril de 2018

Ricardo Anaya se compromete a restablecer la paz en Tehuacán

El candidato a la presidencia decidió pasar la primera semana de campaña en Puebla para afirmar su compromiso con la gente

08 de Abril de 2018 12:00 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En gira por Tehuacán el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a generar las condiciones para que haya prosperidad económica, crecimiento, oportunidades de trabajo, además de recuperar el gran potencial industrial y manufacturero que hace años tuvo y apoyar el desarrollo agroindustrial y el turismo.


Asimismo dijo que decidió pasar la mitad de la primera semana de campaña en Puebla, porque este estado será prioridad no sólo durante la campaña, también lo será en su gobierno.


Hará una campaña de propuestas y de soluciones para México por lo que ha decidido arrancar con puros jóvenes y mujeres, porque en Tehuacán y México las que mandan son las mujeres, por lo que no es normal que 7 de cada 10 mujeres hayan sufrido algún tipo de violencia en nuestro país, nosotros vamos hacer absolutamente implacables contra la violencia que se ejerce contra las mujeres, cuando lleguemos al gobierno se aplicará la máxima "a la mujer mexicana se le respeta". 


“Otro de los problemas es el salario, pues haciendo el mismo trabajo, con la misma capacitación, a las mujeres les están pagando 30 por ciento menos que a los hombres, conmigo tendrán un presidente que hará cumplir lo que dice la Ley Federal del Trabajo a trabajo igual, salario igual.” Mencionó Anaya.


Indicó que hay un enorme reto en materia de seguridad, pues el año 2017 terminó como el año más violento desde hace 20 años y el Gobierno Federal de Puebla no ha dado el apoyo que se merece, pues la Policía Federal tiene en total 40 mil elementos y sólo mandaron 40 a Tehuacán. El postulante dijo que cuando él sea presidente, dará prioridad a recuperar la paz y tranquilidad en Tehuacán, Puebla.


Señaló que hay un candidato "charlatán" que dice que la seguridad se va a lograr pactando con los delincuentes, siendo una idea muy vieja que se planteó en Colombia hace 25 años y el resultado fue un desastre total, que debemos tener cuidado con estas propuestas que sólo fortalecen al delincuente.


Indicó que los candidatos de Morena son la gente de Mario Marín, porque los dos candidatos al Senado son quienes fueron las personas más cercana a Marín cuando fue gobernador, y Anaya reafirma que un voto por Morena es un voto para que regrese Mario Marín.


Agregó que son personas tolerantes y así le vamos a exigir a los de otros partidos que sean respetuosos y tolerantes con las ideas de los demás, que él y los miembros de “Por México al frente” ganarán con base en los votos.


En esta gira estuvo acompañado por la candidata a la Diputación Federal por Tehuacán, Lorena Abascal, el candidato a Senador, María Riestra y Martha Erika Alonso Hidalgo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP obtiene premios en Rusia cultura
Conquista "El Bebeto, el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.