Contacto | Inicio
Domingo, 19 de Mayo de 2019

Restaurantes teziutecos registran repuente de 100% en comensales

El consumo promedio oscila en los 200 pesos por persona

10 de Mayo de 2019 7:47 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- El sector gastronómico es un área que casi nunca es mal vista para la celebración de eventos o fechas importantes, es por eso que los restaurantes en el día de las madres es el giro comercial más beneficiado.


Los restaurantes de Teziutlán son los lugares preferidos entre la comunidad para llevar a la mamá en compañía de la familia y pasar un buen momento juntos.


Estos negocios en esta fecha incrementan sus ventas sin importar el tipo de comida que ofrezcan y la variedad en carta para los comensales, así lo comentan algunos restauranteros de Teziutlán, “hace años en nuestro local, las ventas aumentaban en un 50% o 60%, pero actualmente, durante el 10 de mayo llega a aumentar un 100% y hay ocasiones en donde las personas se encuentras haciendo fila para poder ocupar un lugar con nosotros”.


Es de mencionar que en promedio las familias llegan a gastar $200 pesos por persona, y de esta manera se refleja que el acudir a un establecimiento culinario es una actividad muy común en esta fecha. 


De igual forma existen negocios que realizan paquetes para las mamás que los visiten y a su vez ofrecen cortesías, esto a manera de demostrarles la inclusión y celebración de este día tan icónico.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
instrumentos ópticos, una cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.