Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Rescatando Huellitas Acatlán, busca que ciudadanos adopten mascotas

Solicitaron el apoyo de la población para recibir alimento, correas, cosas de aseo, así como la ayuda altruista de veterinarios

09 de Abril de 2018 3:14 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Rescatando Huellitas, una agrupación de personas Acatecas que tiene el objetivo de hacer conciencia en la sociedad sobre el maltrato animal, así como erradicarlo en el municipio y la región, integrada por: Susana Vera, Lourdes Camacho, Uriel Jiménez y otras personas de sectores de la sociedad que comparten la ideología.  


Si alguna mascota se encuentra abandonada en la calle y quieren llevarlo para valoración, y entregarlo en adopción a una familia, “Rescatando Huellitas” cuenta con un refugio de animales y está ubicado en calle Guillermo Prieto y calle Zaragoza, en el Barrio de San Luis, en el municipio.


Uriel Jiménez Vega, integrante de Rescatando Huellitas Acatlán, comentó “solicitamos el apoyo de la sociedad para que nos ayuden con donativos, alimento para perro, desde una porción hasta un bulto, insumos para aseo general, cloro, platos para distribuir el alimento de los cachorros, toallas, correas, bósales para rescate, o si gustan también puede ser la donación en efectivo”.


Rescatando Huellitas, hasta el momento ha implementado jornadas de esterilización, aplicación desparasitaste y un donatlón. La agrupación busca atender la mayor parte de las denuncias al maltrato animal, y si algún veterinario desea participar de manera altruista, las puertas del refugio están abiertas. 


Jiménez Vega, agregó “tenemos animalitos, los cuales ustedes puede ir adoptar, nosotros damos unos requisitos para corroborar de que ellos estén en un buen lugar; pero tenemos ese servicio de adopción de algún tipo de cachorro que tenemos en el albergue”.


Concluyó invitando a los habitantes a que adopten mascotas y fortalezcan la cultura del cuidado animal. La asignación de las mascotas a cada solicitante es de acuerdo al perfil de cada una de las familias. Para mayor información en Facebook Rescatando Huellitas Acatlán.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Shakira acusada de fraude entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.