Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

Reprograman jornada visual en Chiautla

En esta jornada se practicarán exámenes de la vista con una mínima cuota de recuperación de 30 pesos

11 de Febrero de 2019 4:07 pm
print
  1  

Chiautla, Pue.- El gobierno municipal de Chiautla de Tapia y el sistema DIF municipal hacen de conocimiento a las personas que desean acudir a la Jornada de Salud Visual, programada del 11 al 15 de febrero, que se pospone para los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo en un horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde en las instalaciones del DIF de Chiautla.


En esta jornada se practicarán exámenes de la vista con una mínima cuota de recuperación de 30 pesos, para detectar posibles problemas visuales como miopía, astigmatismo o hipermetropía, y quienes requieran la graduación de unos lentes, éstos tendrán un costo bajo y se brindará hasta un 50 por ciento de descuento en los medicamentos necesarios. 


Así el gobierno municipal de Chiautla hace esta invitación a la población en general a acudir a su Jornada de Salud Visual, reprogramada para la semana comprendida del 4 al 8 de marzo del presente año, en un horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal, para mayores informes pueden consultar la página oficial de Facebook “H. Ayuntamiento de Chiautla de Tapia”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Arturo Degante
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.