Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Reinician clases oficialmente en aulas móviles de Atlixco

La secundaria Gabino Barreda retomó actividades a más de 40 días del sismo del 19 de septiembre

07 de Noviembre de 2017 2:19 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- La escuela secundaria federal Gabino Barreda reinició oficialmente las clases en las aulas móviles que la Secretaria de Educación Pública del Estado, la UNICEF y el municipio otorgaron después del sismo ocurrido el 19 de septiembre y que afectó severamente a esta institución.


Como parte de este reinicio se realizó una ceremonia, donde la presidenta de padres de familia María del Carmen Pérez, agradeció al edil y a todos los involucrados por el espacio otorgado para las aulas móviles que brindan la continuidad de estudios y garantizan finalizar el ciclo escolar a más de 40 días de la tragedia.


En su mensaje, el munícipe José Luis Galeazzi Berra, mencionó que la seguridad es primordial, y en el campo deportivo donde fueron ubicados se cuidará su integridad mientras se reconstruye su escuela.


Por último, señaló que el daño fue considerable para el municipio y costará tiempo la reconstrucción, por lo que invitó a todos a seguir trabajando pues las crisis son oportunidades para sacar lo mejor de cada quien y la educación es la única forma de ser mejores personas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Annet Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.