Contacto | Inicio
Miércoles, 19 de Junio de 2019

Regresa el programa "Activación Física" a Izúcar de Matamoros

Se realizará en el Auditorio Municipal y Unidad Deportiva

11 de Enero de 2019 7:09 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dentro de las 10 acciones que se manejaron al inicio del actual gobierno en el municipio se encuentra el programa “activación física”, que inició en octubre del 2018, que se suspendió en semanas anteriores para el área del zócalo de la ciudad ya que este se ha mantenido en barrios, colonias y localidades, por lo que ahora ha solicitud de los habitantes se reactivará para el centro de la ciudad.


Pedro Edgardo Reyes Ruiz, Director de Deporte en Izúcar de Matamoros, es el encargado de preservar la actividad por lo que ha indicado que para retomarla existe un cambio de sede, ahora las activaciones físicas se realizarán al interior del auditorio municipal, contando con un horario fijo de lunes a viernes de las 8:00 a las 9:00 de la mañana y los sábados de las 7:00 a las 8:00 horas.


Informó que la actividad física que se efectúa en las Unidad Deportiva se mantiene con su horario habitual que es sábado y domingo de las 7:00 a las 8:00 de la mañana.


Para esta reactivación compartió que afortunadamente ya existe un grupo gracias a que la respuesta de los habitantes fue favorable y considerable, pero espera puedan sumarse más y es que el munícipe, Melitón Lozano, encomendó dar este hábito saludable de hacer actividad física, que lleva a prevenir enfermedades degenerativas sobre todo cuando México está en una posición privilegiada en ellas.


Además, agregó que en las escuelas ya se cuenta con un programa de activación física que es por parte de la Secretaría de Educación, y por parte del ayuntamiento se acude al asilo de ancianos, a la estancia de día y localidades, coincidiendo en el objetivo de que es en virtud de la ciudadanía que no tiene oportunidad de ir a un gimnasio o a un centro deportivo. 


En cuanto a la participación de este programa, invita a los asistentes a portar ropa deportiva, prendas cómodas, pero de no contar con ello no es impedimento para hacer la actividad, iniciarán nuevamente a partir del lunes 14 de enero.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP contribuye a combatir la cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.