Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Regresa a Teziutlán el programa FORTASEG

El edil mencionó que sólo están esperando las reglas de operación por parte del gobierno federal para comenzar con su proceso

25 de Enero de 2018 9:27 am
print
  1  

Teziutlán, Pue. -  El Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG) regresa de nuevo al municipio de Teziutlán aportando la cantidad de 11 millones de pesos para la capacitación, equipamientos e integración de nuevos elementos a la corporación y con ello fortalecer este rubro importante dentro de la población, anuncio el presidente municipal Antonio Vázquez en rueda de prensa.


El edil mencionó que sólo están esperando las reglas de operación por parte del gobierno federal para comenzar con su proceso y remisión a las áreas en las cuales se aplicará, siendo únicamente etiquetado en el ramo de seguridad pública.


Dentro de dicha reunión, ante funcionarios del actual gobierno municipal, informó los avances en materia de prevención del delito, además de cifras favorecedoras de combate a la delincuencia dentro del municipio, el cual a través de los operativos de seguridad, como el denominado Escudo Zaragoza, han arrojado buenos resultados tanto en la entidad como en los municipios de la franja norte del estado.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Investigadores de México y cultura
Demandan por plagio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.