Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Registran afectaciones en campos de Tlatlauquitepec por heladas

En el municipio de Libres se registró un pequeño descenso de temperatura de 6℃, pero en días pasados se registraron hasta 4

20 de Noviembre de 2018 2:26 pm
print
  1  

Libres, Pue.- En el municipio de Libres se registró un pequeño descenso de temperatura de 6℃, pero en días pasados se registraron hasta 4℃ que provocaron pequeñas heladas en la comunidad de la Cañana y el municipio de Tepeyahualco.


En comunidades y municipios cercanos a Libres no se registran afectaciones en los campos, sin embargo, en municipios como Tlatlauquitepec, Tételes, Yaonahuac entre otros, donde si se registraron afectaciones en campos de café, aguacate, chile cera y algunas hortalizas.


Al respecto, el Delegado Regional de la Secretaria de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, en Libres, Oscar Valerio Herrera, señaló que en Tlatlauquitepec hay cerca de mil hectáreas de afectación entre café y aguacate”.


Cabe destacar que no se registran percances en las carreteras debido a los bancos de niebla, o deslaves en las carreteras. 


En cuanto al nuevo Frente Frio número 11 se recomienda a la ciudadanía no meter anafres con carbón a los hogares para evitar intoxicaciones, abrigarse bien antes de salir de casa y en caso de estar enfermo cubrirse la boca para no pasar el virus a otras personas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Celia Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.