Contacto | Inicio
Jueves, 21 de Marzo de 2019

Registran afectaciones en campos de Tlatlauquitepec por heladas

En el municipio de Libres se registró un pequeño descenso de temperatura de 6℃, pero en días pasados se registraron hasta 4

20 de Noviembre de 2018 2:26 pm
print
  1  

Libres, Pue.- En el municipio de Libres se registró un pequeño descenso de temperatura de 6℃, pero en días pasados se registraron hasta 4℃ que provocaron pequeñas heladas en la comunidad de la Cañana y el municipio de Tepeyahualco.


En comunidades y municipios cercanos a Libres no se registran afectaciones en los campos, sin embargo, en municipios como Tlatlauquitepec, Tételes, Yaonahuac entre otros, donde si se registraron afectaciones en campos de café, aguacate, chile cera y algunas hortalizas.


Al respecto, el Delegado Regional de la Secretaria de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, en Libres, Oscar Valerio Herrera, señaló que en Tlatlauquitepec hay cerca de mil hectáreas de afectación entre café y aguacate”.


Cabe destacar que no se registran percances en las carreteras debido a los bancos de niebla, o deslaves en las carreteras. 


En cuanto al nuevo Frente Frio número 11 se recomienda a la ciudadanía no meter anafres con carbón a los hogares para evitar intoxicaciones, abrigarse bien antes de salir de casa y en caso de estar enfermo cubrirse la boca para no pasar el virus a otras personas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Celia Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se inaugura la exposición cultura
Reik se une a Wisin y Yandel entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.