Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Mayo de 2019

Reforestarán cerro de Cristo Rey en Libres

Este domingo se realizará una jornada de limpieza en la zona

11 de Mayo de 2019 10:37 am
print
  1  

Libres, Pue.- Este domingo 12 de mayo a las 9:00 am se realizará una jornada de limpieza (recolecta de basura) y siembra de árboles en el cerro de Cristo Rey, por lo que se hace extensiva la convocatoria a todas las familias de Libres para sumarse. 


Esta actividad es organizada por cuatro ciudadanos, quienes bajo el lema “¡Enseñar a cuidar el medio ambiente, es enseñar a valorar la vida!”, buscan hacer conciencia de la importancia de la participación activa de todos para mejorar y cuidar nuestro entorno.


“Son 200 arbolitos que se van a donar, se van a sembrar los que más podamos en la parte donde los administradores del cerrito de Cristo Rey nos indiquen. Esperamos que mucha gente se siga sumando con nosotros para que esto no se detenga y día con día esta iniciativa sea más grande” comentó Misael Pozos, uno de los organizadores.


Los árboles que se van a sembrar son ocote, trueno y sauce, estos fueron seleccionados gracias a sus características como el que crecen rápido y dan mucha sombra, los cuales fueron donados por dos viveros participes de esta jornada.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
XXXV Encuentro Nacional de cultura
Musical Jesucristo Súper entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.