Contacto | Inicio
Lunes, 17 de Junio de 2019

Recuperan camión robado que transportaba paquetería con valor de 900 mil pesos

La unidad marca Hyundai con matrícula 800WP5 del Servicio Público Federal se encontraba abandonada en el kilómetro 17 de la carretera federal Acajete-Teziutlán.

29 de Abril de 2016 2:33 pm
print
  1  

Derivado de un operativo de rastreo y localización, la Policía Estatal Preventiva recuperó un tractocamión de la empresa Logic Express reportado como robado en el municipio de San Martín Texmelucan, y que transportaba paquetería diversa con un valor de $900 mil pesos.


A través del centro de monitoreo de la Policía Estatal, se estableció que la unidad Freightliner color blanco con placas de circulación 774DP6 con caja seca y marca Hyundai con matrícula 800WP5 del Servicio Público Federal se encontraba abandonada en el kilómetro 17 de la carretera federal Acajete-Teziutlán.


Una vez en el lugar, los uniformados estatales procedieron al aseguramiento del tractocamión junto con la mercancía para trasladarlo ante el agente del Ministerio Público especializado en este delito y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP gradúa a nuevos cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.