Contacto | Inicio
Martes, 29 de Julio de 2014

Reconocen programa administrativo de Soapap, es ejemplo en México

La consultora Crystalis Consulting sitúa al organismo como ejemplo en el país. Por segunda ocasión en 2012, recibe reconocimiento nacional.

04 de Noviembre de 2012 8:22 pm
print
  1  

 


Puebla, Pue.- Dos reconocimiento nacionales  consolidan al SOAPAP como una institución eficiente y eficaz,  al fomentar la corresponsabilidad entre  gobierno  y  ciudadanos, así como disponer  con honestidad y eficiencia, el manejo de los  recursos públicos  necesarios para su financiamiento y buen funcionamiento.


 Lo anterior,  resultado de haber implantado  un exitoso  programa  de información y control integral, que ubica al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado  de Puebla – SOAPAP – como un organismo pionero y líder en la república mexicana, al  aplicar en tiempo récord,  una contabilidad  Gubernamental  Armonizada,   por lo que, la  consultora  de prestigio internacional, Crystalis Consulting,  entregó  un reconocimiento nacional, que consolida  al sistema operador como una empresa de clase mundial, siendo  de las primeras dependencias del Gobierno del Estado en establecer el programa SAP.


Gonzalo Bretón socio director de la  consultora, destacó que el 2012  se constituye en un hito histórico y de consolidación  de Crystalis Consulting  como líder  en la realización  de proyectos  tecnológicos en México  y Centroamérica.


Añadió: llevamos  13 años recogiendo  retroalimentación  de nuestros clientes, quienes continuamente  nos retan a fortalecer las capacidades de nuestro capital humano, de nuestra infraestructura de soporte  y servicio, así como de nuestros  mecanismos de comunicación.


“SOAPAP es parte de nuestro éxito y para agradecer su preferencia  le entregamos un reconocimiento por la documentación de su caso de éxito SAP” añadió el directivo de la empresa  Crystalis Consultíng.


Por su parte, Luis Octavio Gutiérrez Gutiérrez, Director Comercial del SOAPAP,  recibió a nombre del organismo  la placa de reconocimiento  y precisó que, el éxito  de la aplicación  del programa  administrativo , se debe  principalmente al total apoyo y participación del Director General, ingeniero Manuel Urquiza Estrada, así como de los  directores de área, al  lograr la instalación  del  programa en un tiempo récord  de 4 meses.


El pasado mes de septiembre, en la ciudad de Guadalajara,  donde se verificó  la 6ª  Convención Nacional  de Tecnologías  de Información y Comunicación  de Organismos de Agua , coorganizada por la Asociación Nacional  de Empresas de Agua y Saneamiento  de México  A. C. – ANEAS – se presentó al  SOAPAP, como una institución  líder y pionera en México, que avanza con paso firme  a convertirse en una empresa de clase mundial., tras haber implementado  el sistema de  información y control integral,  que dejó atrás, el desorden administrativo que durante años, arrastró.


 

Califica este artículo
Clificación 2
1 voto
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La librería universitaria del cultura
Scarlett Johansson le gana a entretenimiento
Mar
29
Jul
Copy + Paste
Copy + Paste En el marco de la exposición La copia... de la copia... de la...
Mar
29
Jul
Saber Tocar
Saber Tocar 29 y 30 de julio 18:00 hrs. Cuota de recuperación 500 pesos IMACP...
Mi
30
Jul
Saber Tocar
Saber Tocar 29 y 30 de julio 18:00 hrs. Cuota de recuperación 500 pesos IMACP...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.