Contacto | Inicio
Martes, 23 de Abril de 2019

Recomendaciones para comprar pescados y mariscos durante la temporada

Revisar el olor y textura de los productos del mar antes de consumirlos

06 de Abril de 2019 2:27 pm
print
  1  

Teziutlán, Puebla.- Si usted va a comprar pescados y mariscos durante esta temporada,  la recomendación es para que verifiquen que el producto se encuentre en buenas condiciones de consumo y con ello evitar intoxicaciones


Cabe señalar que los puesto fijos o ambulantes deberán tener el pescado en hielo y a una temperatura menor a los 4 grados para conservar su frescura, además de revisar que  el pescado contenga los 4 puntos clave de característica como lo son: el buen olor, el buen sabor y la textura.


En el caso del consumo de los moluscos o mejillones, deben de estar en la concha ya que una vez abiertos el producto comienza a desintegrarse y contaminarse.


Es importante recordar que las enfermedades gastrointestinales aumentan hasta en un 6 por ciento en este municipio por el consumo de productos en mal estado, así como también productos de la calle que se encuentran contaminados ya sea por polvo o basura. La recomendación es evitar comer en lugares poco higiénicos, tomar mucha agua y también lavarse las manos  o usar el gel antibacterial para protegerse de gérmenes que aumentan en esta temporada de altas temperaturas en Teziutlán.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP hará sinergia con cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.