Contacto | Inicio
Miércoles, 19 de Junio de 2019

Reanudan curso de dibujo en Chignahuapan

Este taller también se impartirá en el Claustro Cultural de Zacatlán

09 de Enero de 2019 8:17 pm
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- A partir de este martes 8 de enero se reanudaron las actividades del “curso de dibujo” que fueron suspendidas por un par de meses en la biblioteca regional de este pueblo mágico. 


David Olivares Domínguez, instructor de este taller,  señaló que las sesiones se impartirán los días lunes, martes y viernes de 17:00 a 18:00  y de 18:00 a 19:00 horas y por lo que los interesados únicamente deberán presentarse  en  las instalaciones ubicada en el interior del Palacio Municipal con hojas blancas y lápiz de dibujo del numero 2, además de cubrir una cuota de recuperación de 15 pesos por clase.


Por otros lado, comentó que en Zacatlán iniciará un nuevo semestre de este taller, mismo que se viene desarrollando desde hace unos años en las instalaciones del Claustro Cultural, en el que se hasta el momento se encuentran inscritos 33 alumnos, que en días pasado participaron en una exhibición de su trabajo con  17 dibujos y 10 pinturas con técnicas que van desde carboncillo, acuarela, pastel, oleo, entre otras.


En el caso de Zacatlán se debe cubrir una cuota de inscripción de 100 pesos y 15 pesos por cada una de las clases que se imparten de forma semanal los días sábados de 10:00 a 13:00 horas.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP contribuye a combatir la cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.