Contacto | Inicio
Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Realizaron examen de Taekwondo en diversos grados KUP, en Libres

Evaluaron a 32 alumnos, de Libres, Cuyoaco y Ocotepec

13 de Marzo de 2018 5:42 pm
print
  1  

Libres, Pue.- El Instituto Olímpico de Taekwondo, fue sede del examen de evaluación para poder asignar nuevos grados KUP (cintas) a sus alumnos, y a los pertenecientes a las Escuelas Olímpico Cuyoaco y Olímpico Ocotepec. En esta ocasión se evaluaron 32 alumnos pertenecientes a dichas escuelas. 


Los grados en Taekwondo se dividen en KUP, PUM y DAN. Los grados KUP son los más básicos y son representados (en orden) con los colores blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y rojo.


Los sinodales (jueces) encargados de avaluar a los practicantes de Taekwondo, pidieron a los presentes seriedad y profesionalismo al presentar su examen, para obtener una buena evaluación y conseguir su deseada cinta. 


Al respecto, el Profesor de taekwondo Arnulfo González González, encargado de la Escuela Olímpico de Cuyoaco, comentó “me gustaría hacer de manera extensiva la felicitación a todos los chicos que presentaron examen, espero que continúen por ese camino y se conviertan en grandes representantes del taekwondo”


En el examen, se dieron cita los padres de familia de los aplicantes, quienes se mostraron orgullosos y aplaudieron con gran respeto al final de cada participación.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.