Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Julio de 2019

Realizarán la actividad "Música con causa" en Izúcar de Matamoros

Buscan recaudar apoyos para animalitos en situación de calle

15 de Mayo de 2019 1:40 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- La asociación civil Patitas Pintadas, en Izúcar de Matamoros, invita a su actividad titulada “Música con Causa”, que busca recaudar donaciones principalmente en especie para ayudar a perritos y gatitos en situación de calle.


Música con Causa se realizará este próximo sábado 18 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en el zócalo del municipio, en este evento se presentarán las agrupaciones de rock: Vermins, Pachecos y roll, Soul cobra y Halcones Dorados.


Con esta actividad se invita también a los asistentes a acudir con un artículo a donar, como: croquetas, cloro, jabón, limpiador de piso; y accesorios que sirvan para el aseo del lugar que resguarda a mascotas cómo perros y gatos, así como para el aseo de los animalitos.


Cabe mencionar que son alrededor de 8 asociaciones las que se han sumado a esta causa, buscando así también crear conciencia entre los humanos sobre el trato que se otorga a otras especies vivas, cómo es en el caso de perritos que muchas veces son maltratados por su propios dueños.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.