Contacto | Inicio
Martes, 18 de Diciembre de 2018

Realizarán Foro de Planeación de Desarrollo en Izúcar

Invitan a instituciones, organizaciones civiles y ciudadanía en general

05 de Diciembre de 2018 1:10 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros realizarán un Foro de Planeación, por ello autoridades municipales han hecho la invitación a instituciones, organizaciones civiles y ciudadanía en general a participar en dicha actividad, que fue titulada “Foro de Planeación del Desarrollo "Comunidad en marcha: ciudad del aprendizaje".


La idea es que sean los diferentes sectores que comprenden una sociedad quienes expongan acciones que concluyan en ser factibles a aplicarse para el desarrollo del municipio, por ello a modo de convocatoria invitan a sumarse con su aportación.


Para participar debe cumplir con los siguientes requisitos: Pertenecer al municipio de Izúcar de Matamoros, elaborar su propuesta acorde a los temas de las mesas de trabajo, y procurar que éstas sean entregadas en el lapso del 5 al 12 de diciembre.


Por lo que los participantes deben cumplir con su propuesta que debe estar bajo las siguientes características: portada oficial, especificar el eje de gobierno, mesa de trabajo y nombre de la  propuesta, nombre de o de los autores, dirección teléfono y correo electrónico. La propuesta debe ser de 2 cuartillas con descripción incluida, su exposición en la mesa de trabajo será de 5 minutos.


La actividad se realizará el 15 de diciembre a partir de las 9:00 horas, por lo que su propuesta la podrá enviar al correo electrónico direcciónculturaeducación@gmail.com o entregarla en una USB en la dirección de Educación de en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Calle Primavera sin número en el Barrio de Santa Catarina.


Es importante que sepa que puede conocer los temas de las mesas de trabajo consultando la publicación referente al foro en el perfil oficial en internet del ayuntamiento que es Izúcar Gobierno 2018-202.


Cabe mencionar que la razón de que se efectué la actividad es para aplicar una planeación del desarrollo municipal que debe conducirse fomentando la participación de los diversos sectores y grupos sociales, a través de los foros de consulta como lo señala el artículo 102 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Puebla.   


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP Jenkins Graduate School cultura
Selena Quintanilla tendrá su entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.