Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Realizan reunión de evaluación y seguimiento por Katia en Acatlán

Se habilitaron 4 refugios temporales en Acatlán y dos más en San Pablo Anicano

08 de Septiembre de 2017 9:41 am
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Se llevó a cabo reunión de evaluación y seguimiento ante la presencia del huracán Katia en territorio poblano este jueves en el Instituto Tecnológico de Acatlán de Osorio (ITSAO), con la presencia de Protección Civil Estatal, municipal, presidentes municipales de la región, Secretaría de Infraestructura delegación Acatlán, personal de Jurisdicción Sanitaria 08, CORDE 08, INEA, cuerpos de emergencia Acatlán, policía federal, personal de CONAGUA, Seguridad pública del Estado y ejercito de la 25 zona militar.  


El objetivo de la reunión fue establecer medidas preventivas y la habilitación de albergues o refugios temporales en cada municipio para las próximas horas ante el impacto del huracán Katia en el Estado de Veracruz y Puebla.  


Personal del ejército de la 25 Zona Militar se encuentra en el municipio de Acatlán con 21 elementos, quienes supervisan los refugios temporales para aplicar el PLAN DNIII en caso de ser necesario.


En Acatlán se cuentan con cuatro refugios temporales, en la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez en el Barrio de San Miguel, en el Centro Escolar Lic. Benito Juárez en el Barrio de San José, en la Unidad Deportiva de FOVISSSTE, y en la escuela Preparatoria Héroes del 5 de mayo. Y en el caso de San Pablo Anicano se cuenta con dos refugios temporales, uno en la escuela Primaria Ignacio Zaragoza y el otro en la cofradía del Señor de la Paz en el centro del municipio.


Guillermo Martínez Rodríguez, Presidente Municipal de Acatlán, comentó que “como ciudadanos tenemos que cuidarnos todos, estaremos vigilando con integrantes de la presidencia municipal y estaremos al pendiente, todos los cuerpos de emergencia, protección civil trabajando las 24 horas en estos días”. 


El edil municipal hizo un llamado a los habitantes para hacer uso de manera responsable el 911 ante cualquier emergencia que se presente en las próximas horas y estar al pendiente de la información emitida por parte de las autoridades de protección civil.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Reconocen a catedrática del cultura
Cancelan espectáculos este entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.