Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Julio de 2019

Realizan muestra educativa en Cuyoaco

También se busca rescatar las tradiciones del municipio

11 de Abril de 2019 9:02 pm
print
  1  

Libres, Pue.- El día de hoy la zona escolar número 137 llevó a cabo en la comunidad de Payuca, una muestra educativa que tiene por objetivo promover el desarrollo del pensamiento artístico en las diferentes instituciones educativas en el nivel primaria. 


Esta actividad dio inicio a las ocho de la mañana en el auditorio de la junta auxiliar, con la participación de las autoridades educativas, padres de familia y alumnos, comenzando con un acto cívico.


El maestro Gerardo Cirilo Morales Hernández, supervisor de la zona, mencionó que es muy importante el fomento a la cultura, “también nuestras raíces se han ido perdiendo, entonces es rescatar un poco también, dentro de la danza tradicional, la danza autóctona, pues ir recuperando esa esencia que se ha ido perdiendo dentro de nuestra población, la danza folclórica que también nos lleva a tener el conocimiento de otras costumbre y tradiciones que se viven en otro estado de la república”.


En este evento se realizaron algunas rondas infantiles, danzas autóctonas, bailes regionales y tablas rítmicas en las que participaron dieciséis instituciones educativas de los municipios de Cuyoaco, Ocotepec, Tepeyahualco e Ixtacamaxtitlán. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Refugio Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Coralistas, cantantes de cultura
El poeta del amor, Pancho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.