Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Junio de 2019

Realizan feria anual en honor a la Santa Cruz en Tehuitzingo

Las actividades culminarán el próximo 6 de mayo con un baile gratuito

01 de Mayo de 2019 6:04 pm
print
  1  

Tehuitzingo, Pue.- Como parte de las tradiciones que se llevan a cabo en Tehuitzingo, la sección tercera de este municipio llevará a cabo su feria en honor a la Santa Cruz.


El día 27 se iniciaron las actividades donde se llevó a cabo el computo para conocer a la ganadora a “Señorita Tehuitzingo sección tercera”; el día 28 festejaron el Día del Niño con brincolines, payasos y alimentos; la parte religiosa inició este 1 de mayo con las mañanitas a las 5:00 am; mientras que el día 2 las vísperas serán a las 7:00 pm, llegando a la fiesta grande el 3 de mayo a la 1 de la tarde. 


En cuestión deportiva, el 4 de mayo habrá torneo relámpago de basquetbol categoría libre y femenil con premios al primero, segundo y tercer, así como al mejor canastero. 


Para el día 5 de mayo tendrá lugar el tradicional jaripeo acompañado de diferentes bandas de la región mixteca, mientras que el 6 habrá un torneo de inspectores con grandes premios a los ganadores, cerrando con un baile totalmente gratuito. 


Todas estas actividades serán en la sección tercera de Tehuitzingo, a un lado de la desviación a Axutla, habrá juegos mecánicos gratuitos para niños y adultos. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Por qué aprender dixha cultura
Edith González pierde la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.