Contacto | Inicio
Jueves, 21 de Febrero de 2019

Realizan exposición arqueológica en Casa de Cultura Teziutlán

Se busca fomentar en la población el patrimonio ecológico del municipio

31 de Enero de 2019 8:12 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.-  Como parte del proyecto de divulgación de ciencia del museo de antropología de Xalapa, Veracruz, en la Casa de Cultura de Teziutlán se montó un salón completo para la exposición de más de 30 imágenes como parte de la iniciativa denominada “Museo para Todos” .


Ciudadanos y turistas que visitan la zona podrán contemplar figuras de Mictlantecuhtli, Tláloc, figuras de la cultura Olmeca entre otras, mismas que estarán en exhibición a partir de hoy hasta el próximo 28 de febrero.


Al lugar acudieron estudiantes de diferentes escuelas primarias del municipio de Teziutlán para conocer un poco más de las culturas asentadas en la región y nuestro país, las cuales son un tema base en sus estudios académicos, además de fomentar el acervo histórico adicional a sus conocimientos.


Con esta exposición se pretende que la población le de el valor a todo el patrimonio ecológico que hay en su municipio o lugares colindantes, por eso la importancia de que los niños conozcan más acerca de estas actividades para poder divulgarlas en familia y que el interés crezca y a través de ellos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO presenta obra que devela cultura
Lila Downs podría trabajar en entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.