Contacto | Inicio
Lunes, 27 de Febrero de 2017

Realizan ceremonia de inicio de adiestramiento del Servicio Militar

Los conscriptos fueron exhortados a desempeñarse con lealtad, valor y patriotismo su Servicio Militar Nacional

09 de Febrero de 2014 12:22 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 25/a Zona Militar hace de su conocimiento que este  fin de semana, se llevó a cabo la “Ceremonia de Inauguración del Adiestramiento del 1/er. Escalón 2014 de la 6/a Compañía del Servicio Militar Nacional”, en las instalaciones que ocupa dicha compañía, misma que fue presidida por Genaro Fausto Lozano Espinosa, Comandante de la VI Región Militar; acompañado por Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, comandante de la 25/a. Zona Militar; Eduardo Alcántara Montiel, Secretario de Gobernación Municipal, en representación del presidente del municipio de Puebla, así como por Blanca Hernández Velázquez, Jefa de la junta municipal de reclutamiento de la ciudad de Puebla y diferentes autoridades militares de la 25/a Zona Militar; enmarcando citada ceremonia las familias de los conscriptos que iniciarán su adiestramiento. 


Cabe mencionar que en ésta ceremonia se dirigió un mensaje a los jóvenes conscriptos por parte del comandante de la 6/a compañía Regional del S.M.N, el Capitán 1/o. de Infantería Diplomado de Estado Mayor Juan Sandoval Muñoz, donde se le dio la bienvenida al personal de conscriptos haciendo alusión a la disciplina, valor y virtudes militares que les serán inculcados durante su adiestramiento.


Asimismo como acto relevante, Genaro Fausto Lozano Espinosa, Comandante de la VI Región Militar dirigió un mensaje al personal de conscriptos, invitándolos a desempeñarse con lealtad, valor y patriotismo durante el cumplimiento de su Servicio Militar Nacional, indicando que es un hecho importante que la juventud mexicana elija cumplir cabalmente con sus obligaciones, lo que garantiza en un futuro que el país cuente con ciudadanos profesionales imbuidos de valores y principios, que sin duda se reflejarán en mejores escenarios para el pueblo de México.


Cabe mencionar que los efectivos de conscriptos  que iniciaron el primer escalón   de adiestramiento del S.M.N. en el periodo comprendido del 3 de febrero al 3 de mayo 2014 es el siguiente:


ENTIDAD EFECTIVO


Puebla 57


Veracruz 31


Tlaxcala 10


Total 108


En el concepto que durante el presente año se tienen considerados dos escalones más de adiestramiento del S.M.N., en los periodos comprendidos del 19 de Mayo al 16 de Agosto  y del 1/o de Septiembre al 1/o de Noviembre del 2014.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
48 fotografías de Armando cultura
Todo listo para el Óscar 2017 entretenimiento
Lun
27
Feb
Noches púrpura
Elizabeth es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de...
Mar
28
Feb
Arte en movimiento
Martes, 28 de febrero 14:00 hrs. Compañía Titular de Teatro CCU BUAP; Facultad de Estomatología...
Mar
28
Feb
Muñeca inflable
Una muñeca inflable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. Es la única compañía de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.