Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Febrero de 2018

Realizan ampliación en el libramiento Universidad en Izúcar

El tramo a mejorar es el cercano al bulevar eje poniente

14 de Febrero de 2018 1:45 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Después de que se realizara el libramiento universidad y este viniera a mejorar el transitar de los automóviles en el municipio, así como desahogar la carga vehicular en el centro, ahora se realizan trabajos de ampliación en esta avenida.


A través de redes sociales, autoridades de vialidad municipal dieron a conocer que por los trabajos de mejora efectuados en dicha vialidad el transitar por esta será lenta, y es que se ha reducido a un carril el paso, por lo que piden tener precaución.


El tramo a mejorar en el libramiento universidad es el cercano al bulevar eje poniente y es que una parte se estaba hundiendo por el desgaste del asfalto, ya que esa parte se encuentra ocupando un cerro.


La ampliación delineará dos carriles, uno por cada sentido, se hará reacomodo de postes de energía eléctrica, y se reforzará la unión que se marca con el puente que pasa por el rio Nexapa.


Ahora ya lo sabe y tome sus precauciones, para evitar atrasos en sus traslados o bien estancamientos de automóviles y será en próximas semanas cuando se esté otorgando la conclusión de esta mejora.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Investigadores de México y cultura
Demandan por plagio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.