Contacto | Inicio
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Realizan acciones para fortalecer el patrimonio de Xicotepec a través del arte

“Un pueblo consciente de su cultura es un pueblo valioso”: Valderrábano Vázquez

03 de Abril de 2017 6:01 pm
print
  1  

Xicotepec de Juárez, Pue.- “Qué el presente y el futuro de Xicotepec, sean tan importantes como su origen y pasado. Eso lo estamos logrando al perpetuar nuestras raíces a través del arte, dejando un patrimonio cultural que hará historia en el turismo para el municipio”, así lo dijo el Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, al anunciar que “próximamente compartiremos sorpresas a cada familia de Xicotepec y a quienes nos visiten. Somos un pueblo mágico que tiene mucho para dar, sigamos trabajando por ello”.


Informó además que “un pueblo consciente de su cultura es un pueblo valioso, juntos estamos trabajando para que el día de mañana, nuestros hijos y nietos valoren el patrimonio que les hemos dejado, lo cuiden y compartan, conociendo más sobre la esencia  de nuestro pueblo mágico”.


De igual manera dio a conocer que en breve, el municipio contará con un patrimonio representativo de su pasado y presente, invitando a que entre todos, sociedad y gobierno, lo mantengan en buenas condiciones para conservarlo en el futuro, haciéndolo parte de un acervo cultural extenso y único dentro de la región y el estado.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.