Contacto | Inicio
Sábado, 23 de Junio de 2018

Realiza INAH observaciones al reglamento del Centro Histórico de Tehuacán

Algunas observaciones son técnicas y otras corresponden a los lineamientos con los que se deberá trabajar a partir de la entrada en vigor del reglamento

14 de Marzo de 2018 8:06 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó observaciones al reglamento del Centro Histórico, por lo que la Comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Tehuacán deberá hacer las correcciones, así lo informó el regidor Ambrosio Linares, presidente de la Comisión. 


Indicó que algunas de las observaciones son técnicas y otras corresponden a los lineamientos con los que se deberá trabajar a partir de la entrada en vigor del reglamento, como es, el tipo de construcciones que estarán permitidas en el área que delimita la declaratoria. 


Mencionó que se ha tenido comunicación constante con personal del Instituto para basarse en la normativa y no se tengan omisiones en el reglamento, pues una vez solventadas las observaciones se deberá ratificar por el cabildo y entregar al Congreso del Estado para su publicación en el Diario Oficial del Estado para su aplicación. 


Finalmente dijo que una vez concluido el proceso se entablarán pláticas con los concesionarios del transporte público para ver la viabilidad de la reubicación de las rutas que atraviesan la ciudad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.