Contacto | Inicio
Martes, 25 de Septiembre de 2018

Rastro Municipal recibe quejas por entregar carne en mala calidad

Una de las razones es que no cuentan con el personal adecuado para realizar los sacrificios

07 de Abril de 2018 12:16 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Manifiestan introductores que las condiciones del servicio que presta el Rastro Municipal de Tehuacán son de mala calidad, por lo que no se han cumplido los acuerdos sostenidos a principios de año con las autoridades. Tras la inconformidad que surgió por los incrementos de hasta el doble por ciento en el sacrificio de cerdo y de un 25 por ciento en el caso de las reses.


Mencionaron que dicha situación también los ha perjudicado económicamente, ya que las personas que actualmente están encargadas del sacrificio no cuentan con la capacitación para realizar el procedimiento, por lo que la carne sale golpeada o con algunas manchas debido a las descargas que se emplean durante la matanza y esto provoca que el producto no sea adquirido en esas condiciones por las carnicerías.


Otra de las situaciones es, que la maquinaria que se comprometió a adquirir para agilizar el sacrificio no ha sido dada en su totalidad, lo que provoca un flujo lento en el trabajo del producto. 


Los introductores que solicitaron el anonimato, expusieron que esto ha derivado en que algunos opten por realizar el sacrificio de sus animales en sus domicilios con la finalidad de no tener pérdidas por el mal servicio, además de arriesgarse a ofertar carne que no cuenta con los sellos de sanidad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP presente en cultura
Todo héroe tiene un inicio entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.