Contacto | Inicio
Martes, 17 de Julio de 2018

Rancho Coyotepec invita a taller Hortalizas orgánicas y árboles frutales

Se realizará los días 11, 12 y 13 de enero

10 de Enero de 2018 4:16 pm
print
  1  

Zactlán, Pue.- Debido al interés por el cuidado y conservación del medio ambiente y su influencia en la calidad de vida de los zacatecos, Rancho Coyotepec invita a la población a participar en el taller Hortalizas orgánicas y árboles frutales, con el objetivo de capacitar a las personas para que conozcan los métodos de conservación y las diferentes técnicas existentes para la elaboración de productos.


Se realizará el taller teórico y práctico de Hortalizas orgánicas y árboles frutales donde aprenderán a hacer la preparación de sustratos para huertas, el a,b,c de la agricultura orgánica y panes de piedra, además de dar lectura al libro: "La luna, el sol nocturno en los trópicos y su influencia en la agricultura”. 


El taller será impartido por el ingeniero agrónomo de la Universidad de Chapingo Antonio Castillo y el costo de recuperación de este curso es de 200 pesos, que cubre comida para los 3 días, asesorías personalizadas y prácticas de los talleres. Se realizará los días 11, 12 y 13 de enero, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Rancho Coyotepec.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Experiencia única, el Curso cultura
Habrá máscaras de Luisito entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.