Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Octubre de 2018

Rancho Coyotepec invita a taller Hortalizas orgánicas y árboles frutales

Se realizará los días 11, 12 y 13 de enero

10 de Enero de 2018 4:16 pm
print
  1  

Zactlán, Pue.- Debido al interés por el cuidado y conservación del medio ambiente y su influencia en la calidad de vida de los zacatecos, Rancho Coyotepec invita a la población a participar en el taller Hortalizas orgánicas y árboles frutales, con el objetivo de capacitar a las personas para que conozcan los métodos de conservación y las diferentes técnicas existentes para la elaboración de productos.


Se realizará el taller teórico y práctico de Hortalizas orgánicas y árboles frutales donde aprenderán a hacer la preparación de sustratos para huertas, el a,b,c de la agricultura orgánica y panes de piedra, además de dar lectura al libro: "La luna, el sol nocturno en los trópicos y su influencia en la agricultura”. 


El taller será impartido por el ingeniero agrónomo de la Universidad de Chapingo Antonio Castillo y el costo de recuperación de este curso es de 200 pesos, que cubre comida para los 3 días, asesorías personalizadas y prácticas de los talleres. Se realizará los días 11, 12 y 13 de enero, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Rancho Coyotepec.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La BUAP brinda espacios de cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.